⚡️ Importante! ⚡️ Mantener nuestra salud es fundamental para unas erecciones más firmes y duraderas, aparte de cuidarnos físicamente también tenemos que cuidarnos del estrés para que nuestro cuerpo funcione como lo necesitamos 😎
Sigue estos prácticos consejos y verás como van mejorando tus erecciones! igual para tener aún mas potencia puedes tener una bomba de vacío o geles que te potenciarán.
Ten en consideración que no es necesario padecer disfunción eréctil para que una persona con pene note que las erecciones que tiene ya no son las mismas de antes. Estos simples hábitos saludables pueden ayudarte a mantener una erección más saludable, mira lo que averiguamos:
1.- Toma un desayuno equilibrado y sano, porque disminuye el riesgo de obesidad y diabetes, que son fundamentales en de riesgo para presentar problemas de erección.
2.- Dile NO al tabaco! Porque estrecha las arterias (ouch!) lo que ocasiona que fluya menos sangre al pene en el momento de la excitación. Mientras más fumes, más posibilidades tienes de padecer disfunción eréctil.
3.- Pon atención a tu dentadura: Hay estudios que indican que 4 de cada 5 hombres con disfunción eréctil presentan también problemas periodontales. Una manera de evitarlo es mantener un correcto cepillado al menos 3 veces al día y te recomendamos que visites a tu dentista.
4.- Sabemos que si bien ayuda a desinhibirnos y nos pone alegres, el exceso de alcohol podría generar que al momento del encuentro sexual, tu pene no logre erectarse. Ten cuidado y NO TE PASES DE COPAS!
5.- Mantén una dieta equilibrada, disminuye las frituras y las azúcar refinada lo que más puedas, además de evitar comer a deshoras. El exceso de grasa corporal que la testosterona se convierta en estrógeno, amenazando tus erecciones.
6.- Y aunque nos cueste, realizar ejercicio físico regularmente disminuye el riesgo de de presentar problemas de erección. Está comprobado! No hace falta ir a un gimnasio, bastará que salgas a caminar o a trotar y esto será muy beneficioso para tu p3n3.
#PROTIP: Te cuento que el estrés también perjudica las erecciones, por lo tanto, intenta mantener despejada tu mente, visita a tu terapeuta y comunica lo que te sucede, lo que sientes y lo que quieres.