Satisfyer

Vibrador Satisfyer Partner Plus Control Remoto

$65.990
20-932

Partner Plus es un vibrador pensando para parejas, este juguete permite estimular el clítoris de la mujer a la vez que el hombre penetra. Esta versión tiene dos motores, uno para estimular el clítoris y otro para estimular el Punto G.

El Satisfyer Partner Plus Remote es el juguete perfecto para incorporar en los encuentros sexuales que puedes controlar con su mando a distancia. Nos preguntamos si existe la posibilidad de mejorar aún más este producto... Y es que la marca Satisfyer se merece un aplauso por traer placeres tan sofisticados a casa.

El Satisfyer Partner Plus es, por supuesto resistente al agua y será tu acompañante ideal tanto en una romántica bañera de hidromasaje como bajo las cómodas sábanas de tu casa. Las vibraciones debajo del agua de este juguete de diversión son percibidas por muchas parejas como particularmente intensas.

Su funcionamiento es muy sencillo: Sólo tienes que mantener pulsado unos 2 segundos el botón de control para encender el juguete. Una vez encendido te recomendamos que empieces con el programa del nivel 1 e introduzcas el vibrador en la vagina de tal forma que sientas placer en ambas zonas erógenas. Si quieres hacer participar a tu pareja, inicia la penetración suavemente y con la ayuda de lubricante de base de agua.

Es recargable.

Medidas: Longitud: 8,8 cm /Altura: 2,8 cm /Anchura: 5,3 cm /Longitud del mango: 7 cm.
Peso: 63 gramos