Calexotics

Mi Primer Vibrador Power Bunny

$29.592 ( $36.990 )
20-894

Experimenta un cosquilleo sensual y sensaciones eróticas intensificadas con el vibrador Power Bunny. El súper suave y flexible estimulador combinado recubierto de gelatina ofrece todo lo que necesitas para el máximo placer del punto G y el clítoris.

El control de un solo toque equipado con gran potencia ofrece un fácil acceso a las 5 funciones de vibración, pulsación y escalada, para una satisfacción instantánea.

Este coqueto vibrador está hecho de PVC libre de ftalatos, recubierto de gelatina y tiene una forma de pene contorneado, un teaser conejito curvilíneo y protuberancias de placer.

Los motores duales potencian la acción aleteante de las orejas del conejito teaser, para un clímax clítoris intenso. Para asegurar un agarre seguro durante el juego erótico íntimo, deslizar la mano a través del cordón de nylon conectado.

El Conejo tiene motores estratégicamente colocados que garantizan tu sensual satisfacción, dentro o fuera del agua. Para un máximo placer y sensaciones aumentadas, utiliza siempre un lubricante de calidad con este juguete.

Material : PVC libre de ftalatos.

Utiliza do pilas AA no incluidas.