Max Size Crema Potenciadora 10 ml.

Max Size Crema Potenciadora 10 ml.

$12.741 ( $14.990 )
20-916

MaxSize tiene un efecto vaso dilatador que permite conseguir un mejor tamaño y volumen del miembro durante más tiempo, mejorar el rendimiento sexual gracias a sus ingredientes activos te permite gozar durante más tiempo y con mas intensidad. La crema se absorbe rápidamente, no deja ningún tipo de residuo te que permite usarla antes de mantener las relaciones para conseguir unos mejores resultados.

Diseñado para aumentar la resistencia sexual y la performance masculina sin efectos secundarios. Max Size Cream es una fórmula tópica de mejora para el pene, que proporciona un sistema de administración transdérmica único para una rápida absorción y resultados inmediatos.

¿Cómo se usa?

 Aplica una pequeña cantidad MaxSize y masajea directamente en el área. Es normal sentir una sensación de calor, esto significa que los agentes activos están trabajando para llevar los ingredientes a través de su sistema de administración transdérmica. Usar la crema MaxSize es rápido y simple y se puede utilizar antes de que se produzca una relación sexual.