Mary Sucking Vibrador de Succión

$42.990 / No disponible
20-688

Este producto actualmente no esta disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o continua comprando

¿Buscas un vibrador que se adapte a ti? Entonces este es el juguete perfecto! Este vibrador maravilloso tiene 10 configuraciones de intensidad diferentes, que puedes ajustar a tus propias preferencias y estado de ánimo y garantiza un orgasmo maravilloso 100% recomendado!
Con 10 configuraciones de intensidad diferentes y 20 de vibración diferentes, puedes encontrar exactamente lo que te gusta. Este genial vibrador-succionador cumple todos tus deseos, eperfectamente ajustable a sus preferencias más estrictas. Experimenta y disfruta, ¡encontrar tu punto G nunca hafue más fácil!

Este dispositivo tiene todo en uno. Un succionador que estimula clítoris para una sensación oral y un vibrador que estimula tu zona G. Gracias al sistema de succión en combinación con la vibración y la simulación de una succión realista, será como recibir un buen oral.

No solo puedes usar este vibrador para tu clítoris, también puedes usarlo en tus pezones, lo que te abrirá un mundo de sensaciones completamente nuevo, pruébalo!

Carga USB

Se carga completamente en 1 hora, y luego está listo para una hora completa de uso intenso. Fabricado en silicona de alta calidad.