Swiss Navy Premium, relajante anal y desensibilizador natural. Un lubricante de silicona con la misma calidad de siempre, que favorece la relajación anal natural a la vez que reduce la sensibilidad.
¿Lo mejor? Como no contiene benzocaína ni lidocaína.
Tip: Si lo frotas en el pene o lo pones dentro del condón, prolongas el sexo y retardas la eyaculación.
Fabricado en USA con materias primas de alta calidad permite jugar donde desees sin ningún problema y es especial para usar en zonas que no poseen lubricación natural. También es útil si sólo deseas masturbarte. Toda una experiencia.
Está elaborado a base de silicona y clavo de olor, un desensibilizante natural; es hipoalergénico, suave. Sólo con un par de gotas provee una sensación revolucionaria de sedosidad y lubricación creando una película a nivel molecular con la piel que sólo eliminarás cuando laves la zona con agua y jabón. Por ello puedes lubricar la zona antes del encuentro, y también puedes utilizarlo bajo el agua sin ningún problema.
Este lubricante es compatible con látex y juguetes de todo material excepto juguetes de silicona, su sensación sedosa te puede acompañar hasta por 24 horas después de haberlo retirado.