LIBI-WOMAN 60 COMPRIMIDOS

LIBI-WOMAN 60 COMPRIMIDOS

$14.990
20-696

Si buscas aumentar tu deseo sexual y tu libido, no busques más porque con Libi-Woman podrás mejorar tu vida sexual y sin químicos ni efectos secundarios!

Estas cápsulas naturales están hechas en base a Damiana, que es una planta amazónica reconocida por ser un potente afrodisíaco natural que ayuda a aumentar el deseo sexual y la libido gracias a sus altos efectos estimulantes, lo que se traduce en una mejoría de la vida sexual de las personas.

Lo mejor de todo es que es recomendable tanto para hombres como para mujeres que busquen una alternativa natural para potenciar su deseo y/o que busquen potenciarse anímicamente en el día a día, o incluso para hacer deporte.

Contenido: 60 cápsulas (duración 1 mes)

Dosis recomendada: 1 cápsula cada 12 horas.

Importante:
– Recomendado para hombres y mujeres, de cualquier edad u orientación sexual.
– No genera dependencia ni tiene efectos colaterales.
– Sus componentes actúan fuertemente sobre el desinterés sexual, mejorando la libido y el deseo y estimulando de manera natural la sexualidad. Esto, ya que provoca excitación en la zona genital, por lo que ayuda a sentir apetito sexual.
– Sus componentes están libres de excipientes, se encuentran en su calidad más pura, sin químicos.
– Las cápsulas de Damian son Hipromelosas, una envoltura de origen 100% vegetal que busca responder a las necesidades y demandas de los consumidores que, ya sea por estilo de vida, necesidades dietéticas, factores culturales, vegetarianos o que están preocupadas por su salud, privilegian la ingesta de productos de origen no animal.
– Damiana es un producto que cuenta con la certificación del Seremi de Salud y con sus registros sanitarios al día.

Ingredientes: Damiana, Cápsula vegetal (HPMC 100%)

Modo de Empleo: Tomar con un vaso de agua (200 ml)
Almacenamiento: Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco, no mayor a 25°C.
Precauciones: Su consumo no es recomendable para menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada. Tampoco se recomienda para personas que tengan presión alta o problemas cardíacos

*Natural Balance aconseja consumirlo como un complemento y no como un medicamento. Si presenta alguna disfunción sexual severa, debe consultar con un médico especialista.