LIBI-MEN 60 COMPRIMIDOS

LIBI-MEN 60 COMPRIMIDOS

$15.990
20-695

Libi Men es un producto natural fabricado en base a Guanarpo, Clavo de Huasca, Ginseng y L-Arginina, que en conjunto ayudan a mejorar el desempeño físico, energizan, además de ser afrodisíacos y estimulantes sexuales naturales por lo que se recomienda para personas de todas las edades.

Libi Man está especialmente hecho para ellos, ya que posee un componente natural llamado Guanarpo, el cual bloquea los receptores alfa-adrenérgicos que reducen el efecto de las hormonas que causan vasoconstricción de los vasos sanguíneos que están en los tejidos del pene, y aumentan la producción de noradrenalina que es esencial en el mantenimiento de la función eréctil.

Se recomienda consumirlas como tratamiento y comenzaráns a ver resultados permanentes a partir del 5to día de uso. Su uso se puede complementar con juguetes potenciadores como anillos peneanos.

Importante:

- Recomendado para hombres, para cualquier edad u orientación sexual.
- No genera dependencia ni tiene efectos colaterales.
- Sus componentes actúan sobre el desinterés sexual, mejorando la libido y el deseo y estimulando de manera natural la sexualidad. Provoca excitación en la zona genital, por lo que ayuda a sentir apetito sexual.
- Sus componentes están libres de excipientes, se encuentran en su calidad más pura, sin químicos.
- Libi Man es un producto que cuenta con certificación del Seremi de Salud.

Ingredientes: Guanarpo, Clavo de Huasca, Ginseng, L-Arginina, Cápsula vegetal (HPMC 100%).

Contenido: 60 cápsulas (duración 1 mes).

Dosis recomendada: 1 cápsula cada 12 horas.
Modo de Empleo: Tomar con un vaso de agua (200 ml).
Almacenamiento: Mantener bien cerrado en un lugar fresco y seco, a no más de 25°C.
Precauciones: Su consumo no es recomendable para menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.

Fabricación Chilena.