KIT SECRETOS DE LA GEISHA  FRUTILLA

KIT SECRETOS DE LA GEISHA FRUTILLA

$25.990
20-701

Un cariño a los sentidos es este Kit Secretos de la Geisha que posee productos de alta calidad a base de ingredientes naturales que elevarán el placer y poder afrodisíaco que hará sus experiencias eróticas más intensas e inolvidables. Disfruta de los bálsamos, aceites y lociones estrella de Shunga en un kit imprescindible en tamaño de viaje, para estimular y vivir una experiencia super erótica con tu pareja. Es perfecto para una ecapada romanticona o como un regalo divertido y diferente.

Este fabuloso e imperdible kit para elevar al máximo las sensaciones y hacerlas más intensas trae:

  • 1 Aceite de masaje erótico frutilla y espumante (10 ml), ideal para un masaje natural, sensual y de lo más estimulante, tanto en pareja como individual.
  • 1 Aceite afrodisíaco efecto calor (10 ml), perfecto para masajes corporales de gran carga erótica gracias a su increíble efecto calor al respirar sobre él tras untarlo en la piel.
  • 1 Vela de masaje Romance (30 ml), una vela única y original cuya llama al arder se convierte en un nutritivo aceite de masaje para los más estimulantes movimientos y caricias de complicidad.
  • 1 Lubricante Toko Aqua (10 ml), lubricante con textura ultrasedosa formulado para emular la lubricación natural, facilitando la penetración y hacer que tus relaciones revitalicen cuerpo y alma.
  • 1 Crema Dragon (7 ml), crema de vitalidad para potenciar la erección del pene e incrementar el placer.