Baile

Fantasy Kit 7 Juguetes

$37.990

Lleva toda la diversión de una sola vez con el Fantasy Kit! El set incluye 7 coquetos y excitantes juguetes con los que puedes explorar nuevas sensaciones:

Tiene 3 tipos de fundas para el pene, con las que puedes cubrir tu miembro y entregar una dosis de fantasía erótica al coito, además que te permitirán durar mucho más, ya que retardan tu eyaculación.

Incluye también una varita anal o bolas tailandesas para dilatación anal, con 5 niveles de exploración, de suave textura y súper flexible.

Usa el vibrador largo para recorrer todo el cuerpo de tu pareja y el tuyo gracias a la vibración que irá de menor a mayor intensidad. Explora también las partes íntimas como clítoris. (No insertable).

Juega con el anillo vibrador para fortalecer tu erección y entregar vibración a tu compañerx, transformándote en un vibrador humano.

Usa las bolitas chinas para jugar en en pareja y al mismo tiempo, fortalecer tu piso pélvico. Puedes insertarlas en el canal vaginal y tu pareja ir sacándola, verás que es un juego apasionante y despertará los deseos.

Material: TPR.