Magic Motion

Equinox Estimulador Anal con Vibración y App

$99.990
20-867

Equinox es un increíble vibrador controlado por una aplicación, posee además una fuerte ventosa que combina ergonomía con tecnología inteligente para proporcionar a los principiantes y expertos una increíble y muy placentera experiencia. Su potente motor, la silicona suave y el ajuste cómodo de Equinox, combinado con la aplicación Whats Sense, proporcionan un modo de vibración preestablecido, también vibra con tu música favorita, puedes jugar con modos de control pintados a mano (deslizando tu dedo sobre la pantalla del celular) e información interactiva de voz, imagen y texto durante el control remoto.

Simplemente perfecto para jugar a solas o en pareja, a distancia y sin manos. Qué esperas para probar este novedoso juguete? Perfecto para personas con pene o vagina que quieran experimentar con el placer anal.

Tiene 10,8 cm insertables y 3,4 de diámetro / Es de silicona y ABS / Resistente a salpicaduras de agua / Recargable por USB (incluye cable) / Posee 7 modos de vibrar / Controlable mediante app.

Cárgalo por no más de 2 horas.