Magic Motion

Dante Anillo Vibrador con App

$59.990
20-876

Este pequeño juguete te enseñará realmente lo que es divertirse. hasta que no se prueba no se sabe lo que es el placer!. Este mágico anillo es muy potente en sus vibraciones, por lo que provoca una estimulación sobrenatural; y si te decimos que puedes controlarlo desde la otra parte del mundo, tan solo con tu móvil?

Pues deja de imaginar y descubre a Dante. ¿y el mando? muy fácil, es tu propio móvil. sólo debes descargar su app Magic Motion y a gozar!

Únicamente es necesario tener activado el bluetooth, y sincronizado con el juguete, van a gozar mil en pareja, ¡desde cualquier parte del mundo! además lo mejor de este juguete, es que es recargable, con una batería de litio y usb. 

Sincroniza tu música para que vibre al ritmo, habla por whatsaap con tu pareja mientras tu voz controla el juguete. . . las posibilidades son infinitas. Si además no quieres jugar con la aplicación, puedes utilizar el juguete en modo manual activándolo con el botón disponible en el mismo y recorrer las zonas erógenas para ir descubriendo nuevas sensaciones.