Lovetoy

Boma De Vacio Maximizer Worx VX1

$29.990
21-043

El Maximizer worx VX1 es un sistema de realce para hombres que consiste en una bomba de gatillo con cámara de vacío, un sello hermético removible y un anillo para el pene.
La cámara de vacío diseñada con precisión es clara para ver el progreso, mide 6cm de ancho, 20cm de largo total, El anillo de pene de elastómero adicional ayuda a mantener la erección y alargar cada experiencia VX1.
Aumente su tamaño y confianza sin medicamentos peligrosos o cirugías costosas con este alargador de pene seguro y fácil de usar. Con cada tirón del gatillo de la bomba se hará más gruesa y se hinchará con poder. Una vez que penetre la suave y flexible abertura de silicona, descubrirá rápidamente erecciones palpitantes y duras como una roca.
El tubo de vacío transparente le permite ver crecer su pene, y la válvula de liberación rápida alivia la presión con solo presionar el botón. 

NOTA: Para evitar lesiones o el agravamiento de condiciones preexistentes, este dispositivo no debe usarse en áreas hinchadas o inflamadas o laceraciones en la piel. El uso de este producto no garantiza ni implica afirmaciones médicas.