Crema de Erección Instantánea 15 ml.

Nasstoys

Crema de Erección Instantánea 15 ml.

$19.990
20-908

Si buscas un producto efectivo para combatir rápidamente los problemas de disfunción eréctil y poder disfrutar de relaciones sexuales más intensas y satisfactorias, la Instant Erection Cream es el producto perfecto para ti. Es una crema súper efectiva que influye positivamente en el aumento de la capacidad eréctil del miembro en personas con pene, por lo que su uso está especialmente recomendado para aquellos hombres con problemas de erecciones débiles.

Es un producto compuesto por ingredientes puramente naturales, muy eficaces para incrementar la circulación de sangre en el pene y estimular las erecciones masculinas y es indiscutiblemente el producto ideal para combatir eficazmente tus problemas de erección, haciéndolas mucho más intensas y duraderas.

Modo de uso: Aplíquela en el glande y en la extensión del pene. Normalmente unos 20 minutos antes del sexo y una vez que sientas una sensación de calor en miembro sabrás que ya estás listo para la acción.

Recuerda que es co-ayudante en el proceso de maximizar la erección y a la vez funciona como un reductor de sensibilidad para el pene lo cual ayuda a retardar la eyaculación.

Contenido: 15ml